domingo, 18 de abril de 2010

1. Visualizar corto y 2. Hacer un resumen

Una mujer anciana vive completamente sola. La zona, sin color, en la cual está situada su granja está desierta y su amado marido ha fallecido, de manera que anhela reunirse con su marido en el más allá.
Una noche mientras duerme, empieza a cruzar la barrera de un mundo a otro y La Muerte la recibe y le ayuda a cruzar la barrera, a unirle con su marido. Pero segundos antes de que llegue al otro mundo un médico arrogante le hace volver a la vida con un desfibrilador y se despierta en una sala de hospital.
La Muerte, que primeramente no se da cuenta de que la mujer ya no está, se pone furiosa al ver el médico con sus enfermeras y la anciana viva. Se desencadena una pelea entre La Muerte y el equipo formado por el doctor y las enfermeras para ver quién se queda con la vida de la anciana. La pelea, que tiene lugar en distintos lugares como una sala enorme con cajones y una escalera enorme que se acaba convirtiendo en una montaña rusa de la cual bajan la anciana en una silla de ruedas y los otros corriendo, se acaba cuando La Muerte se rinde y deja la anciana viva, desesperada y enfadada con el médico que con una descarga final usando el desfibrilador le hace volver a la vida por última vez.
La anciana está tan enfadada que le pega al médico en la cara, coge el desfibrilador y el carrito que va con él. Se va al lavabo que está en el pasillo, lo llena con agua, se pone a dentro y se suicida cuando mete el desfibrilador en el agua.
En el momento que se suicida, a La Muerte, que justamente llega a su casa, le llega el mensaje de que ha muerto y que está ‘‘llegando’’, de manera que se enfada tanto que no la acepta y la anciana se queda entre los dos mundos.

3 comentarios: