jueves, 6 de mayo de 2010

TEXTOS DE VANGUARDIAS

  • Realiza un poema futurista

LA SUPRESIÓN

El sonido de una explosión escucho

Mi tímpano vibra como nunca antes

Y más vivo que nunca me siento

Las mujeres se suprimen

Los hombres se levantan


Avanzaremos con belleza

Al ataque, al ataque, al ataque

La tierra será nuestra para siempre

Si no es ahora no será nunca


Y rabia siento a mi interior

Cállate de una vez

Y si no te callo yo

Más fuerte soy y más fuerte seré



  • Has un poema Ultraísta

MI RELOJ


Que hago sin ti cariño?

Estoy perdido, loco

Si no te tengo en mi muñeca

Me guías por la vida


Horario, minutero y segundero

360 grados de perfección recorren

2π radiantes sin parar

Suavemente comienzas otra vez


A la vez me agobias

Y te quito sin pensar

Te quedas allí esperando

Hasta el amanecer



7 comentarios: